Omar De Marchi le pide al Gobierno Nacional desplegar gendarmes en Mendoza

El legislador nacional Omar De Marchi, mediante un proyecto de resolución le pide presencia de Gendarmería en el territorio provincial.

Mendoza vive desde hace algunos días un clima de tensión con diversos intentos de saqueos a comercios, si bien la Policía de la provincia ha podido desactivar la gran mayoría de los hechos, comerciantes y ciudadanos viven horas de zozobra; en este sentido el candidato a gobernador Omar De Marchi presentó un Proyecto de Resolución solicitando a la nación desplegar gendarmes en el territorio.

Puntualmente el proyecto indica “Creemos fundamental que desde el Poder Ejecutivo Nacional se tome la decisión de desplazar fuerzas de Gendarmería Nacional a la Provincia de Mendoza para que en articulación con las fuerzas policiales, restablezcan el orden y la seguridad ciudadana”.

Además De Marchi le solicitó al gobernador Suarez, “que solicite al Gobierno Nacional la presencia de Gendarmería en Mendoza, de manera preventiva, transmitiendo apoyo y seguridad a los ciudadanos que trabajan y necesitan abrir sus negocios»

Escort France kaszinok online Rtp slots