“Nos han arruinado la vida” Javier Milei discurso cargado de la herencia recibida

El Presidente Milei dio su primer discurso cargado de realismo sobre la coyuntura económica: “La única salida es el ajuste, no hay plata”,

En un discurso lleno de optimismo y determinación, el recién investido presidente de Argentina, Javier Milei, proclamó el fin de una “larga y triste historia de declive” y el inicio de “una nueva era de paz y prosperidad”. A pesar de los desafíos económicos que enfrenta su administración, Milei se mostró confiado en la capacidad de Argentina para superar las dificultades y avanzar hacia un futuro más prometedor.

En sus primeras palabras como presidente, Milei declaró el fin de una época “marcada por el fracaso y la discordia”. En lugar de dirigirse a los legisladores, optó por hablar directamente a los ciudadanos reunidos en la Plaza del Congreso, subrayando así su compromiso con la participación ciudadana y la transparencia.

“Hoy enterramos años de fracaso y pelea sin sentido, hoy comienza una nueva era en la Argentina, de paz y prosperidad, desarrollo, libertad y progreso”, enfatizó el jefe de Estado.

Milei reconoció los desafíos económicos que enfrenta su gobierno, calificando la herencia recibida como “la peor de la historia”. Ante la Asamblea Legislativa, el presidente afirmó que un ajuste fiscal del 5% del PBI impactará en el sector público: “Ningún gobierno ha recibido una herencia peor que la que estamos recibiendo nosotros”.

El flamante mandatario anticipó desafíos económicos inmediatos, pronosticando estanflación y un aumento en los niveles de pobreza en los próximos meses. No obstante, se mostró optimista al asegurar que estos son obstáculos temporales y que al final del camino espera una recuperación y desarrollo sostenible para la Nación.

Escort France kaszinok online Rtp slots