Netflix anuncia la creación de una serie documental sobre Qatar 2022

La plataforma de streaming dio a conocer sus proyectos para inicios de 2023 con los que intentará posicionarse como el principal productor de historias del deporte.

Netflix anunció hoy la creación de una serie documental, aún sin título, sobre la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con material exclusivo de las 32 selecciones participantes y Six Nations, una mirada exclusiva al torneo internacional de rugby.

En ambos proyectos buscará consolidarse como el principal productor de historias del deporte, al presentarnos momentos exclusivos y detrás de cámaras con los atletas, equipos, ligas y federaciones más populares del mundo

Además, el 24 de febrero de 2023 estrenará la quinta temporada de la exitosa serie Formula 1: Drive to Survive, junto con un primer vistazo a esta nueva temporada. Como ya se había anunciado, la serie sobre el tenis titulada Break Point llegará el 13 de enero de 2023, seguida por la serie sobre golf El swing perfecto el 15 de febrero de este año.

También durante 2023 Netflix estrenará una docuserie del detrás de cámaras del Tour de France de 2022, así como Heart of Invictus, la cual sigue a los competidores de los Juegos Invictus.

“Este ecléctico grupo de series nuevas y recurrentes refuerza nuestro compromiso con ofrecer a nuestros fans las mejores series de deportes”, dijo Brandon Riegg, Vicepresidente de Series Documentales y Sin Guión de Netflix.  Fuente Filo News