«Mitad del déficit está en las provincias» Luis Caputo

El ministro de Economía Luis «Toto» Caputo, así lo expreso mientras mantenía un encuentro con representantes de cámaras agrarias, industriales y de servicios de Argentina.

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió con representantes de cámaras agrarias, industriales y de servicios de Argentina, donde se refirió a la situación económica de nuestro país y remarcó que «la mitad del déficit está en las provincias, tienen que entender que deben ser parte de la solución», al encabezar esta tarde en Casa Rosada una reunión con representantes de cámaras agrarias, industriales y de servicios para analizar el proyecto de ley «Bases» y el DNU 70/2023.

En ese marco, el Gobierno les pidió a los representantes del sector privado su apoyo para ambas normas y les ratificó la decisión de avanzar hacia la meta del «déficit cero».

«Está claro que creemos en la libertad y a medida que vayamos teniendo resultados, todo el esfuerzo inicial va a significar una baja de impuestos», dijo Caputo en el encuentro.

El ministro de Economía estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; su par de Planeamiento y Gestión para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomía, Juan Pazo; de Trabajo, Omar Yasin; el titular de la Unidad Transitoria para la Desregulación de la Economía, Federico Sturzenegger; y el asesor Shunko Rojas; informaron fuentes de Presidencia.

Durante la reunión, los funcionarios y los dirigentes empresarios dialogaron sobre el rumbo del país y coincidieron en la importancia de que se alcance el déficit cero.

Escort France kaszinok online Rtp slots