Mendoza: extendieron las inscripciones para ingresar a la Policía y a la Penitenciaría

Son para las carreras de Tecnicatura Universitaria de Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.

Si estás pensando en formar parte de la Policía de Mendoza, tenes tiempo hasta el próximo 15 de diciembre para formalizar la inscripción; desde el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) extendieron los plazos para los aspirantes a las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaría.

Todas las personas interesadas pueden obtener más datos sobre el ingreso, condiciones y requisitos, cronograma, proceso de inscripción y el trámite propiamente dicho ingresando aquí 

Las delegaciones para realizar el trámite son: sede central, Penitenciaria Gran Mendoza y delegaciones zona Sur, Este y Valle de Uco. 

Entre los requisitos generales, los aspirantes deberán cumplir:

-Secundario completo o en vías de finalización.

-Edad: entre 18 a 27 años cumplidos antes del 31 de diciembre del año en curso (aspirantes civiles).

-Ser argentino nativo o por opción (si es argentino por opción deberá tener nacionalidad y DNI argentino).

-Estatura mínima: Varones: 1,65 m; Mujeres: 1,60 m.

-No poseer tatuajes visibles de la media manga del brazo hacia las manos; de los extremos de la rodilla a los tobillos; y del cuello hacia la cabeza. Si tuviera tatuajes visibles en el momento de la inscripción, se le hará firmar el acta compromiso indicando que debe removerlo/eliminarlo, con tiempo límite de 3 meses del inicio del cursado que corresponda. Si no, se procederá a darlo de baja del IUSP, por no cumplir con los requisitos establecidos en el baremo médico (aspirantes civiles).

Escort France kaszinok online Rtp slots