Más complicada Sandra Astudillo Staffolani en la causa «Cacho Garay»

Con nueva fiscal en la causa, en las próximas horas un juez deberá resolver la situación procesal de la ex reina de Tunuyán Sandra Astudillo Staffolani.

Según indicaron fuentes judiciales, la situación procesal de Sandra Astudillo Staffolani, empleada legislativa de Mendoza, se está complicando a partir de las declaraciones de Verónica Macías ,quien la involucra en supuestos vejámenes ocurridos en los años 2011 y 2013.

Un juez deberá resolver en los próximos días, la situación procesal de Astudillo Staffolani, la nueva Fiscal que entiende en la causa denominada «Cachi Garay», solicitó que se realice una audiencia para resolver el futuro de la empleada legislativa y ex reina de Tunuyán.

La mujer está imputada por abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos y en contexto de violencia de género, por lo que arriesga una pena de 6 a 15 años de prisión. En tanto la Fiscalía sostiene que Sandra Astudillo Staffolani, participó en varios abusos sexuales que el humorista cometió contra Verónica Macías entre los años 2011 y 2013. Los hechos ocurrieron en distintas viviendas y se trató de vejámenes con penetración y hasta la obligaron a consumir sedantes, según declaró la denunciante.

Por su parte Cacho Garay está acusado de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial. Arriesga una potencial condena de 8 a 32 años de cárcel. Fuente Diario Uno