Martín Aveiro ante una multitud de vecinos inauguró el renovado Parque de la Lombardía

Hoy quedó inaugurador el renovado Parque de la Lombardía, tras 4 meses de intenso trabajo municipal.

Este viernes el intendente Martín Aveiro acompañado de Emir Andraos, presidente del HCD, autoridades, el equipo municipal y una multitud de vecinos, quedó inaugurada la remodelación del Parque de la Lombardía.

Martín Aveiro luego de escuchar al presidente del HCD junto a los vecinos que se acercaron, se refirió a lo que ha significado esta obra, visiblemente emocionado Aveiro sostuvo “es un orgullo ver como se esfuerzan y trabajan de sol a sol para terminar con cada obra que nos proponemos. Este es un momento maravilloso, en Tunuyán tenemos un lugar único que se ha transformado para ser usado por toda la familia, para seguir generando oportunidades de empleo, para el crecimiento del turismo y el desarrollo de todo un pueblo”.

Emir Andraos, presidente del HCD y compañero de gestión de Aveiro resaltó las bondades que hay en el Valle de Uco, reconociendo la importancia del Río Tunuyán, su flora y fauna. “En solo 4 meses hicimos una obra increíble. El Parque de la Lombardía no es un espacio verde común, es un lugar donde hemos logrado abrazar al río y respetar su autenticidad. A través de estas reformas vamos a poder compartir un montón de actividades y es un gran legado para las generaciones futuras”.

Parque de La Lombardía el pulmón verde más importante en pleno centro de Tunuyán, desde hoy cuenta con un paseo costanera de 2,5 kilómetros con vallado de seguridad y e iluminación LED. Plaza de mate, circuito de mountain bike, paseo gastronómico, plaza de juegos con un carrusel digno de admiración y una plaza canina. Además hay nuevos cuerpos sanitarios, iluminación LED, ingresos y egresos asfaltados, sector de estacionamiento diferenciado para personas con discapacidad, vehículos en general y motos, seguridad y monitoreo constante.

Senderos naturales, un muelle y actividades acuáticas completan una renovación total de uno de los parques naturales más grandes, bonitos y concurridos de Tunuyán. Fuente Prensa Municipalidad de Tunuyán

Escort France kaszinok online Rtp slots