Manzano Histórico: domingo en familia con folclore y la Banda Militar «Talcahuano»

Con un paraje a pleno por la visita de turistas y vecinos, este domingo continuaron las actividades municipales por el 173° Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. don José de San Martín.

Este domingo una multitud se reunió en el paraje Manzano Histórico, vecinos y turistas disfrutan de las actividades programadas por el 173° Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. don José de San Martín, con cielo nublado y algunas gotas de lluvia, la actividad dio inicio a las 15:00 con el clásico, música entre montañas.

El mini-teatro estuvo a pleno, la actuación de Sencillitos y en Alpargatas deleitó a los presentes quienes bailaron al ritmo de las cuecas, chacareras y gatos que la banda tocó; música, mates y danza marcaron el inicio de la tarde en el Manzano Histórico.

Pasadas las 16:30 hs, la Banda Militar Talcahuano primera de las bandas militares, que ya tiene tiene 207 años de historia, se presento al pie del Monumento retorno a la Patria, donde con una variado repertorio cautivó a todos los presentes, mas tarde cerro la jornada un colorido espectáculo artístico y mapping.

Las actividades en el Manzano Histórico continuarán este lunes con Las Hermanas Abraham en el mini-teatro y “Bandas en Homenaje al Gral. San Martín” Banda Policial de Música “Cabo 1° Gustavo Ramet”. Al pie del Monumento Retorno a la Patria.

Escort France kaszinok online Rtp slots