Luis Petri designó a un pre candidato a concejal de Tupungato en un organismo nacional

Walter Scibilia empresario tupungatino, será vocal en el directorio de la Administración de Parques Nacionales., luego de haber acompañado a Petri en la interna local de Cambia Mendoza.

El gobierno nacional sigue llenado los casilleros de cargos en los organismos nacionales, en estas designaciones uno de los que ha conseguido ubicar varios de sus aliados de Mendoza es el ministro de defensa Luis Petri quien ha logrado que un gran número de radicales o ex radicales que lo acompañaron en la PASO enfrentando a Cornejo hoy estrenen un cargo del estado nacional. En las últimas horas se conoció la designación del empresario tupungatino Walter Scibilia en el directorio de la Administración de Parques Nacionales.

ARTÍCULO 3°.- Desígnase en el cargo de Vocal del Directorio de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, a propuesta del MINISTERIO DE DEFENSA, al ingeniero Walter Rubén SCIBILIA (D.N.I. N° 22.067.269), por un período de ley.

Decreto 243/2024

La designación de Scibilia tiene como origen haber ocupado el primer lugar en la lista de concejales para la interna de Cambia Mendoza, acompañando a Ángel Luconi y al propio Petri en su pre candidatura a gobernador. Mediante el decreto 243/2024 que fue publicado en el Boletín Oficial con fecha 13/03/2024, el ministro de defensa realizo su designación.