Los combustibles continuarán aumentando, según advirtieron desde la Cámara de Empresarios del sector

Así lo afirmó el titular del ente, Raúl Castellanos, quien adelantó que “aparentemente la idea es igualar los precios en todo el país”.

Luego del fuerte ajuste de los combustibles en todo el país hace 48 hs., el titular de la Cámara de Empresarios de CombustiblesRaúl Castellanos, anticipó que continuará subiendo y que la idea de las petroleras “aparentemente sería igualar los precios en todo el país”.

En diálogo con Sábado Tempranísimo, Castellanos explicó: “El precio del combustible estuvo liberado casi siempre, la excepción fue con el acuerdo de precios justos. El tema pasa por ver cuales son los valores que van a establecer las compañías petroleras. Ya hubo aumentos importantes”.

“Algunas compañías aumentaron antes, YPF fijó el porcentaje y después las demás corrigen. Lo curioso fue que ahora en la Ciudad, YPF aumentó más que en el resto del país, cuando suele ser al revés”, detalló, y agregó: “Aparentemente la idea es igualar los precios en todo el país. Habría que ver que ha pasado anoche, o que pasará hoy, pero con toda seguridad las compañías que aumentaron menos, van a igualar”.

Asimismo, detalló que “el valor de la nafta a un dólar no tiene ningún fundamento matemático ni económico, es algo que ocurre, pero es una coincidencia. Como dicen que tiene que valer igual que un café, pero lo cierto es que el valor del combustible responde a otras variables”.

Escort France kaszinok online Rtp slots