Los 5 candidatos a gobernador debatirán el próximo 17 de septiembre

Será televisado por los canales de aire de la provincia y participarán de manera obligatoria los cinco candidatos a la gobernación de Mendoza.

En la recta final de cara a las elecciones generales de Mendoza y en medio de una campaña plagada de cruces y descalificaciones, los 5 candidatos a gobernador de Mendoza se enfrentarán en el debate obligatorio el próximo domingo 17 de septiembre.

Ese día estarán frente a frente Alfredo Cornejo, de Cambia Mendoza; Omar De Marchi, de La Unión Mendocina; Omar Parisi, del frente Elegí; Mario Vadillo, del Partido Verde y Lautaro Jiménez del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad.

El debate es obligatorio y público, la ley establece que los candidatos que no asistan perderán los espacios de publicidad audiovisual que les corresponden; será conducido por duplas de periodistas que aportarán Canal 7, Canal 9 Televida y TVA de Medios Andinos.

Según adelantaron los candidatos abordarán los siguientes temas seguridad y justicia, temas institucionales y de transparencia, servicios públicos, educación y desarrollo económico. Los candidatos a vicegobernador también tendrán su espacio en el debate.

Escort France kaszinok online Rtp slots