Con una importante adhesión en toda la provincia, docentes auto-convocados y el SUTE se hicieron sentir en las calles mendocinas.
El inicio de clases tuvo también el reclamo del SUTE y docentes que se auto-convocaron en distintos puntos de la provincia, en el Valle de Uco se concentraron en los tres departamentos para luego reunirse con el resto de los docentes en casa de gobierno; en el caso de Tunuyán el lugar elegido para la concentración fue el «Gauchito» que esta en el ingreso norte del departamento.
Desde el SUTE indicaron que en algunas escuelas el porcentaje de adhesión superó el 65% un número según indicaron es más que alentador para darle fuerza al reclamo y la lucha por una Mendoza con más educación, la medida de fuerza continuará mañana martes en todo el ámbito provincial.
Comentá la noticia