Llega a Tunuyán «Consagrada» un cóctel de sueños, sacrificios y renuncias

El espectáculo creado por Parigi y la directora Flor Micha hará su aparición en el Auditorio de Tunuyán “Dr. Jorge Raúl Silvano” el próximo sábado 5 de agosto.

“Consagrada” bajo la dirección de Florencia Micha y con la actuación estelar de la renombrada ex gimnasta Gabriela Parigi, la obra promete una inolvidable noche de arte y reflexión.

Gabi Parigi ofrece una actuación deslumbrante que muta y fluye entre varios personajes, cada uno portando sus propias luchas y victorias. La obra es una polifonía de voces y experiencias, entretejidas en un relato único que explora los extremos del dolor y la belleza, el deporte y la enfermedad, la culpa y el placer, así como los triunfos y los fracasos.

Este evento promete ser una noche de reflexión y catarsis, y está abierta a todas aquellas personas que deseen explorar y cuestionar la naturaleza de los triunfos y sacrificios personales. Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de una enriquecedora experiencia de arte y reflexión, con una conmovedora interpretación de la vida, sus desafíos y sus recompensas.

Podes retirar tu entrada por la Boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21hs. Fuente Prensa Tunuyán

Escort France kaszinok online Rtp slots