Llamativa custodia policial en un conocido Resort & Spa de Ruta 89 en Tupungato

Según pudo constatar Data News, los móviles hacen rotación y destinan en promedio dos horas cada uno.

Luego de que en reiteradas ocaciones eventuales visitantes de las distintas bodegas comentaran esta extraña situación, un equipo periodístico se trasladó hasta la Ruta en cuestión y constató la presencia policial (Movil, 2 oficiales y conos en la arteria).

Diariamente se puede ver un móvil policial con dos efectivos de la Policia de Mendoza, como consigna en el ingreso del conocido Resort & Spa de Ruta 89 en Tupungato.

El Resort & Spa se encuentra en Ruta 89 Km 11 de Tupungato, la custodia que brinda la Policía de Mendoza es rotativa y según pudimos conocer de manera extraoficial los efectivos destinados a esta tarea pertenecen a la UEP de Tupungato, efectivos de la Subcomisaria Manzano Historico y Subcomisaria Cordón del Plata.

Será un servicio extraordinario?

La solicitud del servicio de carácter extraordinario por parte de una persona física o jurídica, que se ajuste a la Ley N° 7.120, Decreto Reglamentario N° 261 y Resolución N° 1376, y que el evento a custodiar posea las autorizaciones que por sus características sean requeridas. Los servicios extraordinarios no pueden incluir en ningún caso móviles de la Policia de Mendoza.

Consultados algunos propietarios de fincas de la zona indicaron qué hay robos recurrentes en sus propiedades, se llevan desde Equipos de riego , malla antigranizo y lo común de robo de materia prima o cables de electricidad.

Cabe preguntar porque se destinan recursos de todos los mendocinos para custodiar un emprendimiento privado, sabiendo que un Movil destinado para este fin, hace que no esté brindando seguridad al resto de los ciudadanos.

Escort France kaszinok online Rtp slots