Aveiro se refirió a la visita del ministro de gobierno Victor Ibañez y Néstor Majul el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza.
A horas de los intentos de saqueo en Tunuyán, el intendente Martín Aveiro se refirió a lo sucedido y a la visita del ministro de gobierno Victor Ibañez y Néstor Majul el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, a la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT).
«Majul vino a hacer política a la CIAT, dijo que por la situación económica no pueden enviar móviles a Tunuyán y que es muy complicado poder trabajar con la justicia federal» indicó Aveiro, mas adelante aseveró «cada día que pasa no tengo duda que esto fue planificado, armado y espero que la justicia encuentre a los responsables directos».
Al intendente le llamó la atención que desde la CIAT, no se le solicitará nada a los responsables de seguridad de Mendoza, «yo pensé que la cámara iba hacer algún planteo, lo que me quedó es que vinieron hacer un relato del operativo que se hizo».
En otro orden se refirió al oportunismo político que en estas horas se ha dado, «Luis López y Cristián Gottardini dando notas en distintos medios y en sus redes sociales manifestaban que casualidad que el organizador es empleado municipal, era empleado y ya lo echamos» sostuvo Aveiro.