La Unión Mendocina minimizó el apoyo de Gottardini a Cornejo

Luego del anuncio de Gottardini, desde La Unión Mendocina y el Frente Unidos por Tunuyán, no le dieron mayor trascendencia al tema.

Luego de que el candidato a intendente por el Frente Unidos por Tunuyán Cristián Gottardini comunicara su total apoyo a la lista del precandidato Alfredo Cornejo, Data News consulto a dos importantes referentes de La Unión Mendocina y del Frente Unidos por Tunuyán.

Lucio Chavez apoderado del Partido Compromiso Federal e integrante del Frente Unidos por Tunuyán sostuvo “El Frente Unidos por Tunuyán es un frente político departamental. Siempre estuvo claro que había libertad de acción para sus integrantes en las elecciones provincial y nacional. Por eso creo que Gottardini tiene derecho a apoyar a Cornejo desde su Partido Unidos por Tunuyán. No mencionando al FRENTE Unidos por Tunuyán porque todos los partidos restantes, salvo el de él, integramos La Unión Mendocina desde su fundación”.

Por su parte desde La Unión Mendocina indicaron “Gottardini es quien debe explicar porque el Frente Unidos por Tunuyán apoya a nuestro frente y el a Cornejo”.

Al cierre de esta nota no ha trascendido si Gottardini seguirá con su candidatura a intendente o desistirá de la misma, en Off algunos referentes presionan al candidato a oficializar la candidatura la que debe formalizarse el próximo 15 de julio; de optar por bajarse de su candidatura luego de la oficialización que dice la ley.

Ley 9100 artículo 4 “los candidatos electos en elecciones primarias que renuncien a sus candidatura sin causa de fuerza mayor debidamente justificada serán inhabilitados por el término de cinco años para el ejercicio de su derecho a ser elegidos y al ejercicio de cargos públicos o partidarios”.

Escort France kaszinok online Rtp slots