La Unión Mendocina denunció por tráfico de influencias a Cornejo y 3 miembros del Consejo de la Magistratura

En medio de la campaña, La Unión Mendocina denuncio penalmente por supuesta comisión del delito de trafico de influencias pasivo y agravado a Cornejo y 3 miembros del Consejo de la Magistratura.

A solo 11 días de las elecciones generales de Mendoza, la campaña se recrudece, este miércoles 13 de septiembre de 2023, La Unión Mendocina realizó una denuncia penal ante la Fiscalía de Instrucción Nº 39 en contra de los Sres. Maria José Hernández, Andrea Maturana, Marcelo D’ Agostino (miembros del Consejo de la Magistratura), Sebastián Soneira (Director de la Dirección de Personas Jurídicas) y Alfredo Cornejo (Senador Nacional y Candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza), por la supuesta comisión del delito de trafico de influencias pasivo y agravado (art. 256 bis del Código Penal).

En una serie de audios filtrados, se escucha cómo los implicados acomodan a los aspirantes a magistrados y manipulan puntajes de acuerdo a favores e influencias. Esta no es la justicia que queremos. Podemos estar mejor.

Escort France kaszinok online Rtp slots