Viajar en avión además de ser cada vez más caro, ahora se le suma la incertidumbre de no saber si tu vuelo se cancelará.
Sabemos que viajar en avión en Argentina cada vez es más complicado, el aumento en el valor de los pasajes es uno de los temas, pero la incertidumbre que tienen los pasajeros de algunas aerolíneas low cost sobre la cancelación de los vuelos cada vez es más frecuente, en las últimas horas Flybondi vuelve a estar en el centro de la polémica tras cancelar y reprogramar más de 70 vuelos en las últimas 48 horas, afectando a más de 12.000 pasajeros. Los usuarios de la low cost no disimularon su indignación ya que muchos quedaron varados y otros tuvieron que buscar otras alternativas para realizar su viaje.
Esta situación se da en momentos donde el gobierno de Javier Milei apura la privatización de la Aerolínea estatal Aerolíneas Argentinas la que opera sin sobresaltos ni cancelaciones tal como lo hacen las compañías low cost, volviendo a Flybondi la compañía se ubica entre las tres peores a nivel mundial.
Según informaron desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) sancionó a Flybondi con tres actas de infracción, dejando en evidencia su historial de irregularidades en el sector aéreo.