La IGJ declaró «irregular e ineficaz» el fideicomiso de Maratea e Independiente

La Inspección General de la Justicia (IGJ) declaró «ineficaz e irregular» el fideicomiso de Santiago Maratea pidieron que el Departamento de Asuntos Judiciales del organismo nombre a un interventor judicial.

El influecer fue investigado por la IGJ y reiteraron las irregularidades en el fideicomiso, mientras que la resolución puntualiza en la «exorbitante» suma recibida en punto a «gastos y honorarios» por los integrantes del fideicomiso y «en pretenso beneficio» de Maratea.

Además, apuntaron hacia el hecho de que Mercado Pago, la financiera utilizada para la recaudación, sea solo un «proveedor de pago» pero no una entidad financiera. La colecta recaudó $800.088.048,20, según la última actualización en la cuenta de Instagram del influencer.

En tanto, volvió a enfatizar en la decisión de que la inscripción del fideicomiso en el Registro Público del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén, debido a que el Rojo tiene sede en la provincia de Buenos Aires y Maratea domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, solo pueden registrarse aquellos fideicomisos que estén celebrados en el distrito, cuyos bienes estén allí o cuando las personas que lo integran tengan domicilio en esa provincia. Fuente FiloNews

Escort France kaszinok online Rtp slots