La Dirección de Personas Jurídicas impugnó la Asamblea del Barrio Urquiza

Según el dictamen emitido por el organismo provincial, se declaró ineficaz la Asamblea del pasado 23 de diciembre por irregularidades en la confección de la lista de Alberto Dibattista.

El 23 de diciembre de 2.022, la Asociación Propietarios e Inquilinos Barrio Urquiza llevó adelante la asamblea donde se realizó la elección de la nueva comisión, en ese momento se pidió la IMPUGNACIÓN de la lista que encabezaba Alberto Dibattista, por que su confección no cumplió con lo establecido por el estatuto de la unión vecinal; mas allá de la denuncia, la lista participó resultando ganadora de la elección.

Pese a este resultado, un grupo de vecinos elevó la denuncia a la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de la Provincia de Mendoza en enero de este año, pasaron los meses y luego del análisis de la denuncia que costaba de 11 fojas, el organismo de control resolvió:

  • 1- Declarar ineficaz la ASAMBLEA ORDINARIA DE FECHA 23/12/2022 POR POSIBLES VIOLACIONES EN LA CONFECCIÓN DE LISTAS.
  • 2-Exigir a la Asociación propietarios e inquilinos barrio Urquiza, a los efectos de evitar violaciones estatutarias, la presentación en legal forma de las listas conformadas.
  • 3-Exigir a la Asociación Propietarios e Inquilinos Barrio Urquiza que acompañe listado de personas (con todos sus datos personales, calidad de socios, cuota al día mediante el respectivo padrón de socios rubricado en DPJ) que conforman las listas correspondientes.
  • 4-Convocar nuevamente a Asamblea General Ordinaria respetando ese padrón para la ratificación de las listas presentadas (que deberán presentarse a este organismo luego de presentadas en secretaria de la entidad, para la elección de autoridades y aprobación de balances.

Este medio ya había publicado sobre las irregularidades que se presentaron en esa asamblea, además de las irregularidades que los vecinos denunciaron respecto a la conformación de la actual comisión, donde hay personas que no son socias a la unión vecinal.

Escort France kaszinok online Rtp slots