La diputada Flavia Dalmau embistió a una pareja de motociclistas en Tunuyán

Ocurrió este lunes en el centro de Tunuyán, los ocupantes del rodado menor fueron hospitalizados.

Este lunes pasadas las 20;00 hs., un automóvil marca Ford modelo Focus embistió a dos motociclistas en calle Godoy Cruz, según la información a la que accedió Data News, el vehículo era conducido por la Diputada provincial del Frente Cambia Mendoza Flavia Dalmau.

El rodado mayor embistió a una motocicleta en la intersección de calle Godoy Cruz y Aristobulo del Valle de Tunuyán, en la que se trasladaban dos jóvenes los que debieron ser hospitalizados por las lesiones que sufrieron, el conductor de la moto terminó con excoriaciones en su brazo mientras que su novia tiene tres facturas en la clavícula con desplazamiento.

En diálogo con Aymara Pizarro la joven accidentada indicó “ nosotros veníamos por calle Godoy Cruz a unos 40 km por hora y la diputada baja por Aristobulo del Valle a alta velocidad, yo le grito a mi novio cuidado el intenta esquivar el auto y terminamos impactando la parte de atrás del vehículo, no recuerdo mucho más” sostuvo.

Luego de ser trasladados por el SEC al hospital Scaravelli se le diagnostica a la joven fractura de clavícula la que hasta hoy no fue operada ya que desde el nosocomio le indicaron que al tener obra social no podían operarla.

El joven se encuentra con algunas lesiones mientras que Aymara será intervenida mañana jueves o el próximo viernes en una clínica privada de Mendoza.

Según fuentes oficiales los dosajes de alcoholemia dieron negativo a los dos conductores, en tanto la legisladora Dalmau nunca se comunicó con los jóvenes ni la familia.

Cabe recordar que Flavia Dalmau en abril había dado positivo para el test de alcoholemia en un control vial, lo que derivó en el secuestro del rodado y una fuerte multa de tránsito. https://datanews.com.ar/flavia-dalmau-diputada-radical-dio-positivo-en-alcoholemia-y-le-retuvieron-el-auto/

Escort France kaszinok online Rtp slots