Jubilados y Pensionados tendrán descuentos en más de 7 mil comercios

En el programa de beneficios están incluidos grandes cadenas de supermercados y comercios de cercanía, y busca mejorar el poder de compra de jubilados y pensionados

El Gobierno Nacional implementó un nuevo programa de beneficios dirigido a jubilados y pensionados, con el objetivo de mejorar sus ingresos y la capacidad de compra. El programa ofrece descuentos exclusivos en supermercados y comercios de cercanía con descuentos de un 10% de descuento sin tope de reintegro para compras generales y, en algunos comercios, un 20% para perfumería y limpieza.

Según informaron más de 7 millones de jubilados y pensionados se beneficiarán con el programa que además busca generar un impulso en el comercio generando un círculo virtuoso sin costo alguno para el Estado.

Descuentos en supermercados

  • Disco: 10% en todos los rubros* + 20% perfumería y limpieza, sin tope. No acumulable con otras promociones.
  • Jumbo: 10% en todos los rubros* + 20% perfumería y limpieza, sin tope. No acumulable con otras promociones.
  • Vea: 10% en todos los rubros* + 20% perfumería y limpieza, sin tope. No acumulable con otras promociones.
  • Coto: 10% sin tope en todos los rubros*. No acumulable con otras promociones.
  • La Anónima: 10% sin tope en todos los rubros*. No acumulable con otras promociones.
  • Josimar: 15% en todos los rubros* sin tope. No acumulable con otras promociones.
  • Carrefour: 10% en todos los rubros*. Tope $35.000. No acumulable con otras promociones.
  • Día: 10% en todos los rubros. Tope $2.000 por transacción. Incluye a todos los productos y acumula con otras promociones.

*excepto carnes, electro y marcas seleccionadas.

Jubilados y pensionados que cobren sus haberes en Banco Nación

Además, mediante un convenio con el Banco de la Nación Argentina (BNA), los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en el banco, accederán a un reintegro adicional exclusivo del 5% sobre las compras que abonen a través de BNA + MODO, con tarjeta de débito o crédito, (con un tope de $20.000 mensuales) en los supermercados Carrefour, Chango Mas, Coto, Josimar, La Anónima, Disco, Jumbo y Vea.

También, el Banco les depositará diariamente un porcentaje de remuneración (TNA 32%) sobre el saldo que registren en sus cuentas (por hasta $500.000).

Jubilados y pensionados que cobren sus haberes en Banco Galicia

Aquellos jubilados y pensionados que cobren sus haberes en el Banco Galicia accederán hasta a un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés en compras con tarjetas de débito o crédito (con tope $20.000 mensuales en supermercados y $12.000 en farmacias y ópticas).

Quienes tengan una cuenta remunerada FIMA, recibirán rendimientos diarios sobre el dinero que tengan acreditado en sus cuentas (TNA 33,2%) sin tope de saldo a remunerar.

Toda la información para los jubilados y pensionados se encuentra disponible en la web de ANSES.