Incendio en el hogar de niñas del Barrio Los Condores cinco menores fueron hospitalizados

Nuevamente el hogar de niñas del Barrio Los Condores de Tunuyán, vuelve a ser noticia, este lunes ocurrió un incendio.

Según la información oficial pasadas las 14,30 hs de este lunes, se alertó al 911 sobre un incendio en el hogar de niñas ubicado en el Barrio Los Cóndores de Tunuyán, como consecuencia de las llamas y el monóxido de carbono fueron hospitalizadas cinco niñas y dos efectivos de la Policía de Mendoza.

En primera instancia, se cree que el fuego se inició en una habitación de la planta baja y el fuego se propagó al resto del hogar. Algunas niñas se resguardaron en la planta alta quedando atrapadas ahí sin poder salir.

Trabajaron en el rescate de las niñas y extinción del incendio Bomberos Voluntarios de Tunuyán, Bomberos de la Policía de Mendoza y personal de la Comisaría 15.

Según informaron el comisario Juan Ortubia, a cargo de la Policía de Tunuyán, y Diego Conde, comandante de Bomberos Voluntarios de ese departamento, se trabajó coordinadamente para rescatar a las menores atrapadas y para apagar y enfriar el inmueble. 

Este hogar ya ha tenido situaciones complejas en otras ocasiones, este medio intento hablar con su directora sin tener respuesta a nuestra requisitoria.