Inauguraron las obras en el Aeropuerto de San Rafael

Las obras realizadas permitirán aumentar la capacidad operativa e incrementar el tráfico aéreo, indicaron desde Ministerio de Transporte de la Nación.

Este martes con la presencia de Diego Giuliano del Ministerio de Trasporte de la Nación, Rodolfo Suárez, Emir Felix y demás autoridades, quedaron inauguradas las obras que permitirán aumentar la capacidad operativa e incrementar el tráfico aéreo, favoreciendo el turismo y el desarrollo de la economía regional, en el Aeropuerto de San Rafael.

“Estamos hablando de una ciudad como San Rafael, que es una puerta del turismo nacional e internacional y que un aeropuerto tiene una significación muy importante”. sostuvo el ministro Diego Giuliano.

En tanto Rodolfo Suárez indicó “Este aeropuerto tiene que venir a ayudar a ese cambio que propiciamos. Creo que en eso coincidimos todos los que estamos aquí, más allá de nuestra pertenencia política. Esta es la forma de trabajar todos juntos. Yo agradezco a Aeropuerto 2000, al ORSNA, a la inversión, al intendente, a la cámara, al Gobierno nacional, a los legisladores, a todos los que hemos hecho un gran esfuerzo para que esto sea posible”.

El intendente Félix remarcó la importancia de una obra de esta magnitud para una ciudad como San Rafael. “El recorrido fue largo, pero todos entendieron que era una obra pública necesaria, no solo para que San Rafael se desarrolle como punto turístico sino como atracción de inversiones”.