«Hemos dejado de tener gobernador un año antes» Omar De Marchi

Este sábado Omar De Marchi, hizo referencia a sus diferencias con el radicalismo mendocino, aun falta macho para hablar de candidaturas sostuvo.

El actual diputado nacional por el Pro Omar De Marchi, en diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo, que se emite por FM Zeta y FM Top, se refirió a la actualidad política de la provincia y su visión de la Mendoza que todos necesitamos.

«Nosotros vamos a ceñirnos al calendario electoral y seguir ocupándonos de los problemas de Mendoza y no de la rosca política, la provincia hace años que no crece, hay problemas estructurales que no se resuelven y los hemos marcado».

Omar De Marchi.

Consultado sobre la autoproclamación de Alfredo Cornejo sostuvo, «se han adelantado a los tiempos electorales, los frentes deben definirse el próximo 12 de abril. Nosotros hemos seguido trabajando en los temas que consideramos importante. Es un error haber adelantado todo esto».

El legislador agregó además, «lo único que ha logrado esto es que hemos dejado de tener un gobernador un año antes, todos ya están pensando en el próximo, esto no es bueno para la provincia, hay que hablar de la OSEP, porque hace 12 años que Mendoza no crece y como activar la construcción de viviendas, que en la actual gestión ha sido pésima».

Consultado sobre si el Pro se siente parte del gobierno de Mendoza, De Marchi fue categórico, «quién gobierna la provincia es el radicalismo, para bien o para mal»; en cuanto a su posible candidatura, solo agrego que aún no es tiempo para hablar de esto, hoy no hay que discutir coaliciones sino los problemas de Mendoza.