“Hace años que en Mendoza la educación dejó de ser una herramienta de progreso” Omar De Marchi

El precandidato a Gobernador por La Unión Mendocina sostuvo que esto explica en buena medida el estancamiento de la provincia.

Faltan cinco días para las elecciones PASO en Mendoza y los precandidatos suman kilómetros y temas para el debate, en las últimas horas Omar De Marchi, se refirió a la educación de la provincia, “Hace años que en Mendoza la educación dejó de ser una herramienta de progreso”.

“Si no se destina el presupuesto suficiente para educación, es muy difícil que la situación cambie. Hay que priorizar la inversión en educación. 

Omar De Marchi

En la tarde de este martes, Omar De Marchi y Jorge Andrés Difonso. visitaron la escuela “Francisco Soriano” donde dialogaron con Docentes y alumnos, desde La Unión Mendocina sostuvieron que la DGE había advertido a la directora del establecimiento para prohibir el ingreso de los precandidatos, situación que fue desestimada por la docente.

Para finalizar De Marchi indicó “Las presiones, los bajos sueldos y las pésimas condiciones edilicias en las que trabajan los docentes conspiran contra el sistema educativo.

Escort France kaszinok online Rtp slots