Gustavo Soto juró como senador provincial

El ex intendente de Tupungato Gustavo Soto, juró este martes en la cámara alta.

Este martes en sesión especial, realizaron la jura y asunción en la Cámara de Senadores, los senadores Marcelino Iglesias, Gustavo Soto, Walther Marcolini y Sergio Márquez de Cambia Mendoza y la jura de los nuevos secretarios Legislativo y Administrativo del Senado, Lucas Faure, y Pablo Priore.

Consultado sobre el trabajo legislativo Gustavo Soto sostuvo “empezando con este nuevo desafío, agradeciendo a quienes han colaborado para que hoy esté aquí, voy a trabajar y poner todo lo bueno que pueda poner al servicio de todos los mendocinos”.

La jura de los ex intendentes y actuales senadores provinciales, fue encabezada por la vicegobernadora Hebe Casado.

Durante la sesión realizada hoy, la presidenta del bloque radical, Natacha Eisenchlas solicitó que tome estado de preferencia el pliego de Tadeo García Zalazar quien fue propuesto por el Poder Ejecutivo para ocupar el cargo de Director General de Escuelas.

El edicto será publicado el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de la 0, para dar cumplimiento con lo establecido en los artículos 34º y 34 ° bis del Reglamento Interno.

Pasada esta instancia, Tadeo García Zalazar que fue intendente de Godoy Cruz durante dos mandatos, podría ejercer su cargo como director general de Escuelas.

Escort France kaszinok online Rtp slots