“Quiero agradecer el cariño y su militancia para que este proyecto siga” Emir Andraos

Ante una multitud el peronismo de Tunuyán, cerró su campaña de cara a las elecciones este domingo.

Este martes el Frente Elegí Gestión Tunuyán, cerró la campaña electoral en la Sociedad Española, con una gran convocatoria de militantes y vecinos de departamento Martín Aveiro y Emir Andraos, se mostraron eufóricos ante la multitud. “Quiero agradecer el cariño y su militancia para que este proyecto siga” sostuvo Emir Andraos.

Con un claro discurso, poniendo en valor la gestión de Martín Aveiro, Andraos apuntó contra los cuentas falsas de las redes sociales que desde hace meses lo atacan y descalifican “Gracias a los 60 facebook truchos, que todos los días nos agreden, descalifican y mienten, nos hicieron más fuertes, el domingo los esperamos en las urnas con una gran victoria”.

Para finalizar el candidato a la intendencia se refirió a la confianza que ha depositado en el Martín Aveiro, gracias por tu apoyo y confianza agregó Andraos.

Con una multitud eufórica y al compás de bombos y trompetas, hizo su intervención el actual intendente Martín Aveiro quien agradeció la multitudinaria convocatoria que se organizó con solo 24 hs. de tiempo, “si con solo 24 hs. fuimos capaces de esto, imagínense todo lo que podemos lograr el domingo” manifestó .

“El domingo nos jugamos el futuro, nos jugamos el proyecto que ha transformado Tunuyán, nos jugamos poder seguir creciendo como lo hemos hecho estos 12 años; este domingo tenemos que ir a votar con la convicción de que este proyecto siga”, Martín Aveiro.

Para finalizar Andraos, Aveiro y los candidatos al Concejo Deliberante junto a los presentes cerraron la jornada al ritmo de la “Marcha Peronista “.

Escort France kaszinok online Rtp slots