Futbol: suspendieron el partido entre La Posta y Libertad por disturbios

El partido correspondía a los cuartos de final de la Liga de Futbol de Tunuyán, fue suspendido por disturbios, intervino la Policía de Mendoza.

Este domingo, se debían disputar los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Futbol de Tunuyán, La Posta recibía e su cancha a Libertad quién había ganado el partido de ida por 2-1; gran cantidad de hinchadas (familias), se acercaron a disfrutar dándole un clima de verdadera final al encuentro.

La tranquilidad llegó a su fin cuando comenzaron algunos disturbios entre los asistentes, gritos empujones, insultos y peleas derivaron en corridas y las familias que rápidamente comenzaron a abandonar la cancha; luego tras el llamado al 911 se hizo presente la Policía para calmar los ánimos que en esta instancia ya estaban muy caldeados.

Según la información a la que accedió este medio, en los partidos de la Liga, solo se garantiza la seguridad de los árbitros, no contado con una seguridad que pueda contener situaciones como la que se vivió este domingo en la cancha de La Posta.

Este lunes el tribunal de disciplina determinará que tipo de sanción se aplicará de acuerdo a las notas que presenten cada uno de los presidentes de los clubes.