Fernanda Barkudi reemplazo a Silvia Cornejo como Delegada Regional de la DGE

En las últimas horas Data News confirmó la designación de Barkudi en reemplazo de Silvia Cornejo, al frente de la Regional Centro Sur de la DGE.

La DGE designó en las últimas horas a la Prof. Fernanda Barkudi como delegada regional en el Valle de Uco, cargo que ocupó por más de 7 años Silvia Cornejo; el reemplazo era inminente luego de que Cornejo accediera al cargo de Inspectora de la Sección 41 de San Carlos, al que accedió por concurso abierto en la Dirección General de Escuelas, hace algunos meses atrás.

Según la información a la que accedió Data News, la designación de la nueva delegada regional tenía al menos 4 nombres, entre los que prevaleció el de Barkudi, este cargo tiene designación política y no de carrera docente, tiene además como fecha de vencimiento el próximo 9 de diciembre, último día del gobierno de Rodolfo Suárez.

Fernanda Barkudi hasta esta designación, formaba parte del equipo de gestión de Cornejo, tendrá desde ahora la responsabilidad de gestionar y resolver los problemas inherentes a la educación en todo el Valle de Uco.