Estelares y Los Tekis en la Vendimia y Tonada de Tunuyán

Con fecha y grilla de artistas, el intendente Emir Andraos confirmo la realización del festival más importante del oeste argentino.

En un país con incertidumbre económica y una frase que nos acompaña desde diciembre («no hay plata»), la realización de fiestas y festivales sin el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación se hace muy complejo; en este contexto y el intendente de Tunuyán Prof. Emir Andraos, confirmo la realización del Festival Nacional de la Tonada y la Fiesta departamental de la Vendimia 2.024.

«Los Municipios que debemos organizar festivales hemos tenido que reformular, postergar e incluso suspender las actividades, producto de los altos costos que demandan para las administraciones y los cambiantes presupuestos que generan un ambiente de incertidumbre, después de varias reuniones, decidimos realizar el Festival Nacional de la Tonada en un formato adaptado que nos permita darle continuidad y la jerarquía que se merece».

Emir Andraos

El sábado 3 de febrero se realizará la Fiesta de la Vendimia con su espectáculo artístico, la Elección de la Reina y el esperado cierre con la popular Banda Estelares; el domingo 4 de febrero se realizará una noche de Tonada con importantes  números artísticos locales y provinciales, la presencia del humorista tucumano Oficial Gordillo y el grupo Jujeño de folclore Los Tekis.

Desde el gobierno municipal de Andraos sostienen que con un gran esfuerzo y responsabilidad quieren proteger el patrimonio cultural e histórico que significa el festival, siendo este además un recurso turístico fundamental que activa la economía y genera oportunidades para los vecinos de Tunuyán. Argumentos sumamente validos que nos llevan a poner lo mejor de nosotros para que una vez más el festival  vuelva a brillar como cada febrero.

Estelares es una banda argentina de rock formada en el año 1994 en la ciudad de La Plata. Hasta la fecha han publicado oficialmente ocho discos de estudio y un CD/DVD en vivo.

Estelares – Un día perfecto
Escort France kaszinok online Rtp slots