Este lunes algunas divisiones de la escuela ENET tendrán clases virtuales

Luego de la voladura de algunas chapas de los techos de la escuela ENET por el viento zonda, este lunes tres divisiones del turno mañana no tendrán clases presenciales.

Las fuertes ráfagas de viento zonda que azotaron el Valle de Uco el pasado viernes y sábado, no solo complicaron rutas, calles y algunos vecinos con voladura de techos, caída de árboles y la gran cantidad de polvo en suspensión, sino también la escuela secundaria 4-107 Ejercito Argentino (ENET), que sufrió la voladura de parte de los techos de tres aulas.

Las divisiones que tendrán clases de manera virtual hasta el miércoles 28 de junio -en principio- son, primero tercera. segundo segunda y segundo primera todos turno mañana.

Consultada sobre el dictado de clases la directora de la institución Prof. Eugenia Daruich sostuvo «este lunes se trabajará en forma virtual con las aulas afectadas que son 3, en principio hasta el día miércoles, Infraestructura de la DGE en conjunto con la Delegación Regional estarán en la escuela evaluando los daños, luego del viento del sábado»

Escort France kaszinok online Rtp slots