Este domingo Tupungato elige su próximo intendente

Cuatro son los candidatos entre los que los tupungatinos deberán elegir su próximo intendente, Gustavo Aguilera, Juan Torres, Luis Pelegrina y Hugo Cabezas.

Este domingo Tupungato elegirá al sucesor del radical Gustavo Soto, luego de 8 años de gobierno y sin la posibilidad de otra reelección, Cambia Mendoza tendrá el desafío de mantener el liderazgo en ese departamento. En las elecciones PASO el oficialismo de Tupungato obtuvo un claro triunfo sobre las demás fuerzas, este fin de semana intentarán validar lo conseguido en junio pasado.

Tupungato fue el único departamento del Valle de Uco que no desdobló las elecciones, y este domingo 24 de setiembre además de intendente también elegirán gobernador y legisladores provinciales, con boletas que tendrán estas categorías y no para intendente (Partido Verde).

Gustavo Aguilera es el candidato del Frente Cambia Mendoza y en las elecciones PASO fue opositor al candidato que proponía Soto; el peronismo tendrá como candidato a Juan Torres quien estará el la lista del Frente Elegí; la Unión Mendocina tendrá como candidato al empresario Luis Pelegrina; el partido departamental Nuevo Tupungato llevará como candidato al medico Hugo Cabezas.

Números de las elecciones PASO del pasado 11 de junio por Frente: