Este domingo 43 mil tunuyaninos irán a las urnas en las elecciones PASO

Tunuyán es uno de los siete departamentos que este domingo adelantan sus elecciones PASO, mas de de 43 mil vecinos irán a votar.

El calendario electoral en Mendoza dará inicio este domingo 30 de abril, siete son los departamentos que desdoblaron sus comicios, e irán a las urnas para dirimir quienes serán los candidatos que pasaran las PASO para competir en las generales del próximo mes de setiembre.

En Tunuyán 43.336 son los vecinos habilitados para sufragar, en tanto 540 extranjeros también podrán emitir su voto, estos últimos tendrán una mesa en el edificio municipal sito en Alem y República de Siria, de 8 a 18 hs.

Fuente Municipalidad de Tunuyán

Cabe recordar que estos comicios tendrán un nuevo sistema de Boleta Única, siendo estos departamentos los que debutarán con este nuevo sistema, desde el gobierno de Mendoza, adelantaron que se ha trabajado para que la ciudadanía conozca y no tenga problemas al momento de emitir su voto, mientras que las distintas fuerzas políticas focalizaron sus campañas en fortalecer la comunicación de la Boleta Única.

Escort France kaszinok online Rtp slots