“Estamos trabajando en una lista de unidad como nos pidió Alfredo” Natalia López

Natalia López vicepresidente de la UCR de Tunuyán confirmó a FM Zeta que están armando una lista de unidad.

Este sábado por la mañana la Vicepresidente de la UCR de Tunuyán Natalia López en diálogo con el programa “Alguien tiene que decirlo “ que se emite por FM Zeta y FM Top sostuvo “aún no podemos adelantar los nombres de los candidatos, estamos trabajando en una lista de unidad como nos pidió nuestro candidato a gobernador (Alfredo Cornejo), sabemos que no va ser fácil pero vamos a poner por delante el proyecto que es provincial por sobre los nombres”

López no confirmó que ya sea una decisión tomada la dimisión de Gastón Martín aunque tampoco lo desmintió.

La Vicepresidente del radicalismo local sostuvo además que el armado de la lista es complejo y que su frente va a llevar los mejores hombres y mujeres en las listas.

En relación a la inclusión dentro del Frente Cambia Mendoza del partido local “Alternativa para el Cambio, López no pudo precisar qué lugar ocuparán en la lista ya que aunque no lo confirmó la prioridad es Gaston Martín y después seguramente se ubicarán el resto de los nombres.

En medio de reuniones, consensos entre las líneas internas de la UCR y acuerdos con los partidos que conforman el Frente, a las 0:00 hs. terminarán las especulaciones y tendremos la certeza de los nombres de cada fuerza política.