Estadio Polideportivo Municipal: este jueves se presentará la consulta pública

La mega obra, tendrá este jueves la presentación de la consulta pública en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

Desde la comuna valletana se dieron los detalles del proyecto de Construcción del Estadio Polideportivo Municipal de Tunuyán, que cumplirá funciones municipales, regionales y provinciales por su localización y envergadura.

El Estadio Polideportivo Municipal se construirá en el predio recientemente adquirido por la Municipalidad de Tunuyán, en calle “La Argentina” Nº 1570 del distrito El Totoral del departamento de Tunuyán; sector colindante a la villa cabecera de la Ciudad de Tunuyán, y en una vía de 1º jerarquía de acceso a la ciudad.

El Estadio Polideportivo Municipal tiene como objetivo dar respuestas a las necesidades y demandas de espacios adecuados para la práctica deportiva amateur, recreativa, social, como así también a la demanda para la práctica de actividad física por parte de las escuelas y fortalecer además los beneficios en materia de salud e inclusión social derivados de la actividad física, la mejora de la calidad de vida de la población mediante el desarrollo de la actividad física y/o la práctica de deportes, la importancia del deporte como mecanismo de integración social y mejoramiento de la salud de los individuos a partir de la integración sociocultural.

Para la efectiva participación de los vecinos se realizará el próximo jueves 11 de mayo 10:30 hs. en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano una Consulta Pública y Participación Ciudadana.