«Espero poder aportar al HCD desde lo técnico y escuchando al vecino» Paulina Cramero

Paulina Cramero, la joven tunuyanina, que aspira ocupar una banca en el HCD de Tunuyán.

Empezamos a escuchar, a quienes se pondrán a consideración de los vecinos para ocupar un lugar en el Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, hoy entrevistamos a Paulina Cramero, candidata en segundo termino por el Frente Elegí Gestión Tunuyán.

Paulina Cramero 26 años y abogada de profesión, fue reina de la vendimia en 2018, se considera aveirista y reconoce la gran responsabilidad que implica ocupar el segundo lugar en la lista de concejales que acompañan al Profesor Emir Andraos como candidato a intendente.

Paulina Cramero – Reina de la Vendimia Tunuyán 2028

¿Por qué incursionar en política con Andraos y Aveiro?

Trabajo en Asesoría Letrada de la comuna y conozco desde adentro la gestión, como se trabaja y lo comprometidos que están con Tunuyán, cuando me lo propusieron lo consulte con mi familia y me apoyaron, dije que si porque con mi familia siempre hemos apoyado a Martín y somos aveiristas si se puede decir así.

¿Qué crees que le podes aportar al HCD de llegar a ocupar una banca?

Creo que le puedo aportar desde lo técnico, no dejando de escuchar a los vecinos, quienes tienen muchas dificultades y que cuando tienen un reclamo quieren soluciones mas allá de quién es la responsabilidad (Provincia o municio).

¿Te preocupan las redes sociales, los Facebook truchos por ejemplo?

Cuando analizaba aceptar, surgió lo de los Facebook truchos, y estoy segura que si surgiera alguna situación, lo vamos a resolver en equipo, me siento absolutamente protegida en esta mi primera incursión en la política.

¿Por que crees que los vecinos deberían votar Frente Elegí Gestión Tunuyán?

En Tunuyán se han logrado muchas cosas, hay mucho por hacer todavía; confiamos en que la gente va seguir acompañando, «nosotros somos realidad, no promesa», la gente no quiere más promesas idílicas, el 30 de abril estamos convencidos que la gente nos va a seguir acompañando.

Fuente: Programa «Alguien tiene que decirlo» FM Zeta – FM Top