Escuelas de Mendoza inician el lunes 10 de julio el Receso Invernal 2023

Estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades se reincorporarán a las clases presenciales el lunes 24 de julio, luego del receso invernal.

Desde el la Dirección General de Escuelas recordaron a la comunidad educativa que del 10 al 21 de julio se estableció el Receso Invernal 2023 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo mendocino. Los estudiantes volverán a las escuelas el lunes 24 para continuar con sus trayectorias escolares y así finalizar la segunda parte del ciclo lectivo 2023.

Luego del receso invernal en el nivel secundario, del 31 de julio al 30 de agosto se desarrollará la recuperación de saberes, y el 21 de setiembre serán las Jornadas Institucionales destinadas a los docentes.

En el nivel Inicial y Primario, del 18 de agosto al 29 de setiembre se desarrollará el Programa Escuela Abierta, una acción que permite que la comunidad conozca las escuelas de sus barrios. El 11 de setiembre se celebrará el Día del Maestro, que será asueto escolar. Luego, el 21 de setiembre se desarrollarán las Jornadas Institucionales.

Cabe destacar que durante el 21 y 22 de agosto en Mendoza se realizará el Segundo Congreso Internacional de Alfabetización, Lectura y Escritura.

Escort France kaszinok online Rtp slots