Emir Andraos se impuso por más de 20 puntos a Luis Lopez el candidato de Cornejo

El candidato del Frente Elegí Gestión Tunuyán Emir Andraos, se impuso por más de 20 puntos sobre Luis López, candidato de Alfredo Cornejo.

El oficialismo en Tunuyán anunció pasadas las 21 horas que la lista del frente Elegí Gestión Tunuyán fue la gran ganadora de las PASO 2023 consagrándose como pre candidato a intendente de Tunuyán el Profesor Emir Andraos logrando sacar 17 puntos de diferencia con Frente Cambia Mendoza, el cual llevaba a tres candidatos a intendente.

Andraos comparte lista con el actual jefe comunal Martín Aveiro, el líder justicialista que ha logrado la transformación del departamento cabecero del Valle de Uco, y quien ocupa el primer lugar en la lista de concejales.

Ganando en la totalidad de las mesas escrutadas la lista del Frente Elegí Tunuyán se convierte en los favoritos del pueblo Tunuyanino. “Quiero ser el próximo intendente de Tunuyán” anunció Emir Andraos. “Estamos tranquilos porque hemos trabajado incansablemente para llegar a cada rincón de nuestro departamento. Sacar más de 20 puntos de ventaja es una gran alegría para todos nosotros”.

Entre aplausos destacó el trabajo de toda la militancia al enseñar el funcionamiento de la boleta única. “La mitad de los votos de todo el departamento son nuestros y el resto se han dividido en 6 candidatos, este no es un dato menor. Somos la gestión que transforma, nuestra gestión sigue y por eso hemos ganado en prácticamente todas las mesas” manifestó Andraos.

Por su parte, Martín Aveiro dirigió sus palabras resaltando el gran trabajo realizado por la militancia, agradeciendo a cada fiscal de mesa y sobre todo a los vecinos que abrieron sus puertas para poder conocer la lista completa de concejales que integra el Frente Elegí Tunuyán. “Son momentos difíciles para la Argentina, queremos agradecer al pueblo de Tunuyán por entender que éste es el camino para seguir creciendo, nuestro proyecto se sigue fortaleciendo y renovando energías con Emir para llegar a todos los Tunuyaninos”.

Además de ser los grandes ganadores en el centro, Andraos y Aveiro recabaron más del 60% de los votos en todos los distritos del departamento.