Elecciones: Parisi propone un “ahora 12 mendocino”

Los candidatos del peronismo presentaron un programa para incentivar el consumo en la provincia.

Omar Parisi y Lucas Ilardo presentaron un programa para mejorar la situación del consumo y atender la demanda del sector comercial. Lo hicieron en una reunión con referentes del sector.

Parisi proyectó «vamos a crear el ahora 12 mendocino, para todos los comercios de la
provincia, invirtiendo más de $10.000 millones de pesos, para crear una
reactivación redistributiva de manera instantánea».

El candidato a gobernador analizó que los bajos salarios, la baja en el consumo complica la situación de quienes tienen un comercio a cielo abierto.

Por ese motivo dijo «vamos a redirigir el Mendoza Activa, un intento que quedó a medias ya que carece de direccionamiento y muy poco de ese dinero vuelve al
estado, necesitamos un estado con inversiones inteligentes y respetuoso del
cuidado de la plata de todos los mendocinos», comentó.

Consultado sobre los principales reclamos de los comerciantes el candidato a vice, Ilardo, acotó que es la inseguridad. Por eso comentaron que se va a generar un servicio policial especializado y dedicado al comercio local, para garantizar que puedan trabajar con seguridad.

«Hacemos propuestas concretas para sectores en particular porque recorremos la provincia y sabemos qué es lo que hay que hacer» apuntó.

Para finalizar sostuvo «La provincia está parada, inactiva, no tiene absolutamente ninguna matriz económica que esté funcionando plenamente, excepto el turismo en alguna parte por el tipo de cambio, pero es una provincia que hay que poner en marcha, no solo vamos a poner en marcha con trabajo, con generación de puestos de trabajo y con eso hemos pensado. En la vivienda, en la ganadería, en el petróleo, en el turismo, en la vitivinicultura y también en el comercio».

Escort France kaszinok online Rtp slots