Elecciones Generales en Mendoza: documentos habilitados para votar

Este domingo 24, la provincia de Mendoza tendrá las elecciones generales para elegir gobernador y vicegobernador, senadores provinciales, intendentes y concejales en los municipios que no desdoblaron.

La Junta Electoral de Mendoza dio detalles de cuales serán los documentos válidos para ejercer el derecho al voto. En ese sentido, los ciudadanos deben concurrir a las urnas con los documentos habilitados para votar que son:

Libreta Cívica

Libreta de Enrolamiento

DNI libreta verde

DNI libreta celeste

DNI tarjeta

Es importante señalar que no se aceptan como documentos válidos para la votación el pasaporte, la constancia de trámite del DNI, ni el documento virtual.

El 24 de setiembre, las mendocinos y mendocinos de todos los departamentos votarán para elegir los candidatos a gobernador y vice, legisladores provinciales, intendente y concejales.

Los ciudadanos de La Paz, Tunuyán, Lavalle, San Carlos, Santa Rosa, Maipú y San Rafael, también deberán concurrir a las urnas ese día para votar las categorías de gobernador y vice y la de senadores y diputados provinciales. Cabe recordar que en esos departamentos ya realizaron las elecciones para intendente y concejales, el pasado 3 de setiembre.

Escort France kaszinok online Rtp slots