Elecciones: el spot de campaña de Parisi que ilusiona al peronismo

Parisi lanzó su primer spot de campaña mostrando los hitos del peronismo en Mendoza

El candidato a gobernador del Frente Elegí, en dupla con Lucas Ilardo, apostó fuerte a mostrar algunas de las obras más importantes que se realizaron durante gestiones peronistas.

El candidato a gobernador de Mendoza del frente Elegí, Omar Parisi, lanzó su primer spot de campaña mostrando algunas de las grandes obras que se realizaron durante las gestiones justicialistas. Buscó generar esperanza en que una provincia diferente, con progreso y obra pública pujante, es posible y la fórmula que encabeza junto a Lucas Ilardo es la mejor alternativa.

Además, en gobiernos justicialistas se realizaron obras claves en salud, deporte, cultura, industria y seguridad.
Los Hospitales Virgen de la Misericordia (OSEP), Hospital Ramón Carrillo, Hospital de Malargüe. También el Polo Judicial de San Martín, El canal estatal Acequia, la doble vía Luján -Tunuyán. Además la construcción de las UDI (Uspallata, Fray Luis Beltran entre otras). Bibliotecas públicas como la del Pozo de Godoy Cruz. 7 parques industriales, 2 polos tecnológicos, Cárcel San Felipe, Ruta 40 San Carlos – Malargüe y el edificio ATM, entre otras muchas obras.

«Todos unidos logramos las obras más importantes para nuestra provincia», destaca Omar Parisi, resaltando la importancia de las obras tangibles y que perduran en el tiempo realizadas por el peronismo.

En la misma línea de presentar ideas y propuestas, la fórmula parece enforcarse en la oportunidad que representa para la sociedad un proyecto que impulsa el empleo, la vivienda y el salario digno para los mendocinos. «Que tu voto sea útil para todos los mendocinos», agregó Ilardo.

«Es hora de terminar con 8 años de estancamiento y reactivar Mendoza», finaliza el candidato a gobernador de Elegí.

Escort France kaszinok online Rtp slots