“El superministerio en Mendoza es el de Educación y es ahí donde estará puesta mi mirada más exigente” Alfredo Cornejo

El Gobernador Alfredo Cornejo participó del lanzamiento de los Lineamientos pedagógico-políticos para el Ciclo Lectivo 2024, junto al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar.

El Gobernador y el ministro de Educación Cultura, Infancias y DGE inauguraron el año escolar en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael, y contó también con la presencia de la vicegobernadora, Hebe Casado, y los intendentes del sureño departamento, Omar Félix, y de General Alvear, Alejandro Molero.

Cornejo sostuvo «varios de los avances que hemos hecho estos años, se los debemos a una tarea colaborativa de todo el sistema, las supervisiones, los directivos, los docentes y los no docentes han estado al frente de un proceso que se destaca en la Argentina». Además, remarcó que el funcionamiento del servicio requiere organización, política pública, una armonía con las instituciones privadas, pero de gestión pública: “Requiere el desarrollo de este servicio, un liderazgo político”.

Dirigiéndose a los docentes, dijo: “Ustedes entendieron el desafío y lo protagonizaron, con lo cual debo empezar por agradecer el esfuerzo, porque sé que no siempre ha sido fácil. Problemas tenemos de sobra y a veces, nos faltan las herramientas para enfrentarlos”. Destacó la “colaboración” recibida y sostuvo: “Siento orgullo por lo hecho y me preocupo por esta nueva etapa desafiante que estamos por comenzar”.

Cornejo fue contundente al dirigirse a los directivos y sostener que “necesitamos crear para desarrollar y obtener mejores resultados y que el chico esté en la escuela. Necesitamos crear en todas las escuelas de la provincia un buen clima del trabajo”.

Escort France kaszinok online Rtp slots