El Paso Cristo Redentor se mantendrá cerrado por siete días

El cierre se debe a los trabajos de despeje y reacondicionamiento de la Ruta 60 en Chile, el temporal en el vecino país desprendió grandes rocas sobra la calzada.

Este lunes por la tarde, desde las Coordinaciones del Paso Cristo Redentor, informaron que «El Complejo Los Libertadores se mantendrá CERRADO por aproximadamente 7 días debido a las labores de despeje en la ruta internacional». El fuerte temporal que sufrió la localidad de Los Andes y el Paso Portillo en Chile, complican la apertura del paso iternacional.

Tuit Paso Cristo Redentor

Esto complica aún mas la situación de unos 2100 camiones que se encuentran varados del lado argentino, desde APROCAM están asistiendo a los choferes y reconocen la colaboración de Gendarmería Nacional y el Gobierno de Mendoza, lo cierto es que cada día que pasa más camiones quedan a la espera de la apertura del paso.

Por su parte desde el complejo Los Libertadores informaron «Complejo Los Libertadores se mantiene CERRADO debido a que ruta internacional desde Guardia Vieja hasta la boca del túnel Cristo Redentor se encuentra con derrumbes y deslizamiento de tierra».

Tuit CF Los Libertadores
Escort France kaszinok online Rtp slots