El partido de Milei no permitirá usar su nombre e imagen en elecciones provinciales

Así lo informaron desde la cuenta oficial de Twitter @LLibertadAvanza, aclarando sobre el uso del nombre de imagen de Milei.

En la tarde de este miércoles, el partido del pre candidato a presidente Javier Milei, La Libertad Avanza, emitió u comunicado donde aclararan quienes podrán usar el nombre e imagen del libertario. De esta forma tanto en las elecciones provinciales como municipales, las fuerzas políticas locales no podrán hacer uso de esto sin la autorización del partido.

El comunicado sostiene que «Para evitar confusiones queremos aclarar que en los últimos días hemos recibido información de distintas agrupaciones, incluida una agrupación vinculada a la delincuente condenada de Milagro Sala, que estuvieron pidiendo dinero y votos utilizando el nombre de Javier Milei y La Libertad Avanza. Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, las únicas elecciones provinciales adelantadas en las que estamos participando son aquellas que han sido comunicadas oficialmente desde nuestras cuentas. Ninguna otra agrupación tiene el aval ni la autorización de nuestro espacio para utilizar el sello, nombre o marca de La Libertad Avanza ni de Javier Milei».

En este sentido, lo que ha quedado claro, es que los partidos que en las elecciones PASO del pasado 30 de abril, utilizaron el sello, nombre o marca de La Libertad Avanza ni de Javier Milei, no podrán utilizarlo en las generales de setiembre; consultamos el sitio web de La Libertad Avanza y no existe autorización para el partido local Unidos por Tunuyán, que lleva como candidato a intendente a Cristian Gottardini para el próximo 3 de setiembre.