El oficialismo levantó la sesión y la Ley Ómnibus vuelve a comisiones

El bloque de La Libertad Avanza pidió levantar el debate en el que se votaban los artículos en particular.

En medio de la votación en particular, La Libertad Avanza (LLA) pidió un cuarto intermedio para alinear posiciones antes de la votación del artículo 7, que contempla las privatizaciones de 27 empresas públicas. 

Al regresar, el bloque de LLA pidió levantar la sesión de la ley ómnibus, en la que se votaban los artículos en particular. 

La decisión se conoció luego de un cuarto intermedio para alinear posiciones con el resto de los bloques, antes del inicio de la votación del artículo 7 del proyecto, que contempla las privatizaciones de 27 empresas públicas. 

Según la agencia Noticias Argentinas, el objetivo central es no perder más artículos que son de gran importancia para el Ejecutivo.

De acuerdo al artículo 155 del reglamento de la Cámara de Diputados, “un proyecto que, después de sancionarlo en general y parcialmente en particular, vuelve a comisión, al considerarlo nuevamente la Cámara, se le someterá al trámite ordinario como si no hubiese recibido sanción alguna”

Es decir que la decisión del oficialismo de volver a comisión, que fue votada por sus aliados a mano alzada, significa que se vuelve al punto de partida, por lo tanto, a discutir desde el principio para obtener un nuevo dictamen.

Escort France kaszinok online Rtp slots