El lunes 24 de julio inicia la segunda parte del ciclo lectivo 2023

La Dirección General de Escuelas, recordó que el próximo lunes 24 de julio se retomará la segunda parte del ciclo lectivo, en el Valle de Uco solo una escuela primaria iniciará de manera virtual.

Este lunes 24 de julio, las escuelas de la provincia retomarán la segunda parte del ciclo lectivo, será para todos los niveles y modalidades; en el caso del Valle de Uco solo una escuela iniciará de manera virtual, se trata de la Escuela 1-560 Dr. Antonio J. Scaravelli, en la que se están realizando trabajos de infraestructura. La delegada regional Fernanda Barkudi indicó además, «en la escuela 4-107 ENET y 1-503 Río Tunuyán donde se estaban realizado trabajos de gran envergadura, ya están finalizados».

En tanto en el nivel Secundario, del 31 de julio al 30 de agosto se desarrollará la recuperación de saberes y el 21 de septiembre serán las Jornadas Institucionales destinadas a los docentes.

En el nivel Inicial y Primario, del 18 de agosto al 29 de septiembre se desarrollará el Programa Escuela Abierta, una acción que permite que la comunidad conozca las escuelas de sus barrios. El 11 de septiembre se celebrará el Día del Maestro, y será asueto escolar. Luego, el 21 de septiembre, se desarrollarán las Jornadas Institucionales.

Cabe destacar que el jueves 21 y el viernes 22 de septiembre en Mendoza se realizará el Segundo Congreso Internacional de Alfabetización, Lectura y Escritura. Además, habrá más operativos de evaluación y se desarrollará la Feria Makers.

Escort France kaszinok online Rtp slots