El IPV sorteará 2.154 viviendas, solo 12 se construirán en Tunuyán.

El programa IPV Mi Casa sorteará 2.154 viviendas en 12 departamentos de Mendoza; solo 12 se construirán en Tunuyán.

Desde hoy unas 2.154 familias podrán inscribirse en el programa IPV Mi Casa que construirá viviendas de diversas tipologías: departamentos, dúplex y viviendas individuales de 1, 2 y hasta 3 dormitorios; en 61 emprendimientos ubicados en zonas urbanas y de mucho crecimiento inmobiliario de los departamentos de Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Maipú, San Rafael, San Martín, Tunuyán, General Alvear, Junín y Rivadavia.

En el Valle de Uco se construirán 12 viviendas de 67 m2, en el Barrio Casa del Pueblo IV, ubicado calle pública N° 3 en el departamento de Tunuyán.

Las personas interesadas en adquirir algunas de las 2.154 unidades deberán solicitar inscripción a través del sitio del IPV. Una vez completado el formulario, quienes se postulan recibirán un número con el cual participarán en los futuros sorteos. Cabe aclarar que solo podrán inscribirse en un único emprendimiento y que el trámite de inscripción finaliza cuando se completa el formulario correspondiente.

Podrán inscribirse como postulante a las viviendas del programa IPV Mi Casa personas con grupo familiar a cargo. También podrán hacerlo personas solas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos sociales y financieros solicitados.

Además, no deberán poseer otra vivienda o inmuebles a su nombre ni haber sido beneficiario de créditos hipotecarios otorgados por el IPV o por cualquier organismo estatal.

Los ingresos necesarios varían entre 3 y 8 Salarios Mínimo, Vital y Móvil. En caso de que los solicitantes posean ingresos menores, podrán presentar un fiador, el cual deberá certificar los ingresos requeridos.

Escort France kaszinok online Rtp slots