El humorista «Cacho» Garay irá a la cárcel

Este viernes el juez Federico Martínez le revocó el beneficio de la detención domiciliaria.

Este viernes ocurrió lo que tanto temía “cacho” Garay, el juez Federico Martínez le revocó la detención domiciliaria, por lo que será trasladado a la cárcel.

Luego del pedido realizado por la querella y la fiscalía, la audiencia celebrada en el Polo Judicial en la causa de violencia de género y abusos sexuales denunciados por, Verónica Macías, terminó con la resolución de que el humorista vaya a la cárcel.

Los delitos que se le imputan a Juan Antonio Garay son: abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra una persona a la que se debe respeto particular en un número indeterminado de hechos y desobediencia de una orden judicial. Todo ello en contexto de violencia de género.

Por su parte, la ex empleada de la Legislatura provincial Sandra Astudillo Stafollani, sospechada de participar de los vejámenes junto a Garay, continuará alojada en la cárcel. La ex Reinas de Tunuyán está imputada por abuso sexual doblemente agravado por ser gravemente ultrajante y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, todo en contexto de violencia de género.