El Gobernador Rodolfo Suarez anunció nuevas medidas para productores

El Gobernador Suarez anunció que el lunes 6 de febrero entrará en vigencia un nuevo paquete de medidas destinada a productores agrícolas y ganaderos.

Desde su cuenta de Twitter @rodysuarez Rodolfo Suárez, dio detalles de las nuevas medidas que comenzarán a estar vigentes desde el próximo lunes y que intentarán mitigar la crisis por la que atraviesan productores agrícolas y ganaderos de Mendoza.

Desde el 6 de febrero, comenzará la segunda parte del Programa de sostenimiento al Empleo, Recuperagro, con medidas similares a su edición anterior pero flexibilizando y ampliando algunos de sus requisitos.

Paralelamente se abrirá una línea de crédito, con una tasa nominal anual preferencial del 24.8 % anual. Los productores afectados podrán solicitar hasta $1 millón, sin necesidad de contar con garantías solidarias sino que será a sola firma del interesado.

Finalmente, los productores ganaderos afectados por la sequía serán subsidiados al 100% en la compra de vacunas contra aftosa y brucelosis por una cantidad de hasta 50 inyecciones por productor, esta medida fue impulsada por el Clúster Ganadero de Mendoza. La iniciativa abarca al 65% de los productores ganaderos, ya que ese porcentaje posee 50 o menos cabezas.

Escort France kaszinok online Rtp slots